Karina Von Gundlach

Miss Cayey
Edad: 23 años
Instagram: @karivonvon
Bio

Karina von Gundlach nació el 14 de julio de 1997 en San Juan. De madre naguabeña y padre sanjuanero, tuvo una niñez espontánea y creativa. Se divertía de niña cantando, escribiendo canciones, pintando y grabando videos de stand up comedy con su papá.

Durante la escuela elemental resaltaba su talento por el canto y la música, el cual la impulsó a tomar clases de canto desde los 11 años. A los 14 años, logró destacarse en el coro juvenil de su colegio. Años más tarde se destacó en la actuación, participando en certámenes nacionales de Oratoria a nivel de toda la isla. En el 2015 su pieza de oratoria fue reconocida en la liga de Oratoria de su colegio. En el 2016, se mudo a Miami para completar su bachillerato en Florida International University, donde culminó su especialidad en Relaciones Públicas y Comunicación. Trabajó en varias compañias publicitarias en Miami poniendo su educación en practica. En el 2017, completó varios cursos de actuación en Miami.

En el 2019, grabó sus primeras canciones en Miami y lanzó sus primeros sencillos como artista independiente. Se le conoce en las redes como Kary Von, su nombre artístico. En el 2020, durante la pandemia, decidió fortalecer su conocimiento musical y esto la llevó a completar su Maestría en Music Business de Berklee College of Music. Como parte de su tesis, Karina está creando su propia organización sin fines de lucro llamada, Latin Women Leadership Initiative. La misión detrás de su organización es incrementar la representación de mujeres en la industria de la música y del entretenimiento. Está trabajando con La Casa de la Música en Cayey, cuya misión es educar a los jóvenes en Puerto Rico acerca de la idiosincrasia de la música puertorriqueña, además está trabajando para darle clases de música y canto a niños con Síndrome Down y da clases de negocios de música a los jóvenes instrumentistas de Cayey. El sueño de Karina es poder impactar vidas y hacer una diferencia en el mundo a través de la música.

Video
Fotos
Comentarios
Ad
TRENDING