¡Es oficial! La Organización Miss Universo confirmó hoy que la 69na edición del certamen se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood, Florida. La representante de Puerto Rico, Estefanía Soto, buscará la sexta corona para la Isla. Los seguidores locales de la reina podrán ser testigos de su desempeño a través de la transmisión en directo por el canal de la belleza, Wapa Televisión a las 8pm.

“¡Qué emoción! Todos estos meses, desde mi nombramiento como MUPR 2020, han sido de mucho esfuerzo y aprendizaje personal. El tener una fecha y lugar oficial para la noche final de la competencia concretizan una vez más mi pasión y compromiso con mi bella Isla. Estoy lista para disfrutar junto a todos ustedes del escenario y espectáculo universal. Cuento con su apoyo a través de su canal, WAPA”, expresó Soto.

Estefanía se mantiene activa con sus seguidores a través de diversas plataformas. Entre ellas, está su encuentro virtual “Camino al Universo” en Facebook Live @MuniversePR dos jueves al mes a las 8pm, en el que expone temas sociales y de interés con invitados.  Conozca más sobre este y todos los detalles de su preparación en www.muniversepr.com