En este episodio de Voces de Reinas, nuestra reina actual, Zashely Alicea, da inicio a la novena temporada junto a Miss Adjuntas, Miss Canóvanas y Miss Corozal en una conversación auténtica donde conocemos quiénes son más allá del certamen.
Entre nervios, risas y una dinámica que rompe el hielo, las candidatas comparten sus historias, pasiones y estilos de vida: desde el emprendimiento y la comunicación, hasta la disciplina del deporte y el crecimiento personal.
A lo largo del episodio, reflexionan sobre el miedo, la importancia de salir de la zona de confort y cómo esta experiencia las están ayudando a descubrir su verdadero potencial.
Un comienzo de temporada que muestra el lado más humano del certamen y marca el inicio de una nueva generación de reinas.







