Espectacular Madison Anderson en su traje final

Esta noche Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson, se presentó en la competencia preliminar de Miss Universe celebrada en el Marriott Marquis Hotel de Atlanta.

El vestido como se había mencionado fue diseñado y creado por Luis Antonio.

“Siempre visualicé a Madison en dorado, partiendo del color decidí que quería una pieza única, tanto en la tela que quería utilizar como el diseño” expresó el diseñador.

La tela fue creada y diseñada pensando en enmarcar la silueta de Madison haciendo lucir sus atributos físicos, su esbelta figura, su tono de piel y cabello. Se escogió el color dorado como mejor opción para poder llevar a cabo un vestido metálico que la hiciera lucir como una estatuilla de oro.

El bordado creado por Luis Antonio fue trabajado en New York e India donde se fueron colocando líneas de lentejuelas en diferentes tamaños, enmarcando cada una de ellas con cristales. Todas estas líneas fueron acomodadas estratégicamente enmarcando los escotes tanto frontal como el de la espalda.

El vestido fue trabajado en su totalidad a mano sobre el cuerpo de Madison.

El color dorado va a reflejar la iluminación que tenga el escenario, el material va a recoger las luces y podremos ver diferentes colores reflejados en el vestido en la Noche final.

“Considero que este vestido es una pieza de arte que cumplirá su cometido en el escenario de Miss Universe” concluyó Luis Antonio.

La competencia final se llevará a cabo el próximo domingo, 8 de diciembre, a las 8:00pm transmitido por WAPA TV.

muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr
muniversepr