Mitsubishi
Logo Loreal
CLARO Logo Slogan Vect
Walgreens Mini

Preliminar Miss Universe Puerto Rico

Anoche se llevó a cabo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, la celebración de la Competencia Preliminar y el Desfile de Moda de Miss Universe Puerto Rico 2018. El evento se transmitirá por Wapa Televisión el domingo, 16 de septiembre de 8 a 10pm.

La serie de actividades inició en el vestíbulo con una subasta silente de piezas únicas que trajeron las candidatas, además, de pabellones de los principales auspiciadores. La actividad de subasta fue animada por Tita Guerrero y la bloguera, Gabriela Quiñones. El ambiente lo puso los ritmos de DJ Slender. Los fondos recaudados durante la subasta serán donados a las fundaciones sin fines de lucro Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos.

Al filo de las 8:00pm, y con la animación del actor Eli Cay y la presentadora de televisión, Pili Montilla, inició la tan esperada Noche Preliminar. Por primera vez, las candidatas desfilaron en traje de baño y de gala, enfrentándose al jurado compuesto por: Annette Vaillant, Dr. José Raúl Montes, Osvaldo Mártir, Cristóbal Berríos, Ana Rosa Brito, Patricia Alonso, Domingo Cruz Vivaldi y Nivea Santiago.  La preliminar sirvió, también, de presentación de varios premios especiales como el West NY Fashion Week para modelar en el evento, L´Oreal Paris Cabello Más Hermoso y Piel Más Hermosa, Miss Novustyle, Miss Amistad y Miss Fotogenia. La música estuvo a cargo del cantante Joseph Fonseca.

Manteniendo el propósito de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico de fomentar la belleza, la filantropía y la moda en Puerto Rico, las beldades desfilaron en la pasarela junto a los pacientes del San Jorge Children’s Hospital con las camisetas que realizaron al apadrinar a estos niños.

La velada continuó con el Desfile de Moda, donde las candidatas se unieron a 29 diseñadores de San Juan Moda para una pasarela única que contó con la participación musical del artista urbano Ozuna.  El grupo de afamados diseñadores participantes fueron: Kelvin Giovanni, Ángel Guzmán, Liliam Díaz, Heriberto Vázquez, Rubén Darío, Reynaldo Flores, Edd Aponte, Isaac Johan, Juan Carlos Collazo, José Raúl, Orlando Figueroa, Carolina Reyes, Lizet Miró, Sharon Cruz, Sulyvette Díaz, Jaer Cabán, Lisa Thon, Luis Antonio, Shirley Krifter, Emmanuel Acosta, Eclíptica, Sonia Rivera, David Antonio, Janice Emilia, Marcos Carrazana, Carlota Alfaro, Eddie Guerrero, Gustavo Arango y Juan Colón.

Este es el inicio de las semanas culminantes de cara al certamen de Miss Universe Puerto Rico a celebrarse el próximo 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Los boletos para la noche final están disponibles en Ticket Pop.

Pueden conocer todo lo relacionado a las candidatas a través del portal oficial de www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.

Porque reconocen que nuestra belleza lo vale, L’Oreal Paris es el presentador oficial de la belleza puertorriqueña para Miss Universe Puerto Rico 2018. Otras marcas que han puesto su confianza a esta nueva faceta de Miss Universe Puerto Rico son Mitsubishi, el carro oficial de Miss Universe Puerto Rico; Claro, la red oficial de MUPR, la red más poderosa; Walgreens, el destino de belleza, salud y bienestar; Novus, calzado oficial del certamen. También, se unieron el recién inaugurado Serafina Beach Hotel como hotel oficial del certamen, mientras que Lido Jewelers engalanará a la nueva reina con su joyería fina y B Media, como proveedor líder de las vallas publicitarias.

El certamen Miss Universe Puerto Rico 2018 también es posible gracias al apoyo de: Diet Home, San Patricio Plaza, Forever Crystals, Hospital San Jorge, PanAmerican Language, Marshall´s, Aba Beauty Lounge, Wanda Gonzalez Clinique, Tiendas Totto, School for Performing Arts, Dasani, Luciano Design PR, Mírame Siempre, Tilde & Co, Mare Cheia Swimwear, Obrigado Organic Café, West New York Fashion Week, B.It Salon, Blossom Boutique, Vivaldi Servicios de Seguridad, Remington, Allied Car & Truck Rental, Never Overdressed y Tiendas Olazabal, entre otros.